KidKraft COCINAS ofrece una amplia variedad de juguetes para niños. En la actualidad, la marca también se ha expandido a la venta en internet, lo que ha hecho que sus productos sean más accesibles para los consumidores de todo el mundo.
Te presentamos una selección de sus mejores modelos de COCINAS para que compares y elijas tu mejor opción de compra más a corde a los gustos y preferencias de tus hijos.
A lo largo de los años, esta marca, ha perfeccionado sus diseños y métodos de fabricación para potenciar sus estándares de calidad. No dudes en comprar una cocina de esta firma puesto que todos sus artículos son de alta calidad y seguridad para tus hijos.
Categorías de la marca KidKraft
KidKraft muebles
KidKraft exterior
KidKraft casas de muñecas
Catálogo de la marca KidKraft COCINAS
❝La historia de KidKraft se remonta a la década de 1960, cuando el fundador, Sam Yedid, comenzó a fabricar muebles para niños en su pequeña tienda en Dallas, Texas. Poco a poco, la empresa fue expandiéndose y en la década de 1980, se especializó en la fabricación de casas de muñecas y otros juguetes para niños como las cocinas y los juguetes para exterior.❞Ventajas de las cocinas de juguete Kidkraft
Las COCINAS Kidkraft tienen varias ventajas que las hacen una excelente opción para los niños. En primer lugar, están fabricadas con madera de alta calidad y sus diseños son muy realistas, por lo que los niños podrán jugar a ser chef como los adultos.
Muchas de las cocinas de Kidkraft vienen con accesorios incluidos, que son un complemento realista que inspira los juegos de los más pequeños, entre ellos, podemos encontrar; cubiertos de cocina, platos, tazas, alimentos de juguete, frutas, vasos, ollas, cacerolas, sartenes, copas, fuentes, jarras y muchos más, lo que hace que la experiencia de juego sea una experiencia imaginativa y creativa.
Otra de las ventaja de las cocinas Kidkraft es que son muy resistentes y duraderas. Kidkraft utiliza maderas de alta calidad para fabricar sus diseños permitiendo acabados de calidad que hacen de estas cocinas productos muy resistentes al desgaste y a los golpes y al paso de los años, lo que garantiza de estos juguetes acompañarán a tus hijos durante toda su infancia porque aguantan el uso diario de los niños.
Gracias a los materiales de fabricación y a sus diseños, las COCINAS Kidkraft son muy seguras para los niños. Esta marca se preocupa mucho por la seguridad de sus productos y todas sus cocinas cumplen con las normativas de seguridad Europea y la legislación vigente.
15 ventajas de comprar una COCINA KidKraft
Te enumeramos 15 ventajas de comprar una cocina de la marca KidKraft para que dispongas de toda la información posible a la hora de comparar diferentes marcas y artículos disponibles en el mercado actual.
Diseño realista
Las cocinas KidKraft están diseñadas para una réplica a escala de las cocinas reales que a lo largo de las modas y de las décadas nos han acompañado en nuestros hogares. Esto ayuda a que los niños interactúen y jugar de manera más realista.
Materiales de alta calidad
La marca KidKraft utiliza materiales de alta calidad para construir sus cocinas de juguetes. Sus productos son duraderos y resistentes.
Variedad de opciones
KidKraft ofrece una amplia gama de diseños y modelos de cocinas para poner a disposición de los usuarios diferentes tamaños y modelos tanto clásicos como modernos.
Fácil de montar
Todas las cocinas traen, en su interior, instrucciones detalladas de montaje e instrucciones de uso. Son fáciles de montar, evitando que los padres no tengan problemas para armarlas y los niños puedan jugar fácilmente.
Seguridad
Las cocinas de juguete KidKraft garantizan la seguridad de los niños. Los productos están hechos con materiales no tóxicos y cumplen con las normas de seguridad de los diferentes países de distribución.
Accesorios incluidos
Las cocinas de juguete KidKraft incluyen multiples accesorios, como utensilios de cocina, platos, vasos, tazas, cubiertos y mil objetos más. Compara los modelos y observa que clase de artículos se incluyen en cada diseño antes de comprar.
Desarrollo de la imaginación
Las cocinas de juguete de KidKraft fomentan el desarrollo cognitivo de los niños ayudando a expandir su imaginación y capacidades creativas. Además, ayuda a desarrollar habilidades importantes en los niños como la empatía, la comprensión y la socialización.
Durabilidad
KidKraft fabrica productos de alta calidad, duraderos y resistentes, que resisten el paso del tiempo y el desgaste del juego diario.
Diseños elegantes
Todas las cocinas KidKraft tienen un diseño elegante y moderno, aunque muchos de los modelos están inspirados en modelos reales vintage. Elegir el modelo es una decisión basada en los gustos de los usuarios y todos los modelos están pensados para integrarse perfectamente en cualquier hogar aunque depende, en gran medida, de la disponibilidad de espacio de cada casa y de las dimensiones del producto.
Económicas
Algunos modelos pueden resultar más caros que otros, todo depende del presupuesto de los padres. Las cocinas de juguete de KidKraft, ofrecen una gran variedad en, relación calidad-precio en su gama de productos. Esta marca ofrece OFERTAS ESPECIALES de compra, promociones y muchas de sus cocinas son económicas y baratas, otras en cambio, pueden ser caras lo que garantiza una inversión en calidad, durabilidad y resistencia a largo plazo.
Aprendizaje a través del juego
Los juguetes KidKraft son una herramienta educativa que permite a los niños aprender jugando. Aporta información útil sobre cocina, la alimentación saludable y una nutrición sana y es una buena ocasión para que los padres eduquen a sus hijos adecuadamente sobre su relación con la alimentación y evitar problemas de desórdenes alimenticios en el futuro.
Desarrollo motriz, sensorial y cognitivo
Las cocinas KidKraft ayudan a estimular los sentidos de los niños tocando, oliendo y sintiendo los diferentes complementos como alimentos y utensilios de cocina. Esto ayuda al desarrollo y aprendizaje de nuestros hijos.
Desarrollo de las habilidades sociales
Son una herramienta efectiva para fomentar las habilidades sociales de los niños, ya que les permite interactuar unos con otros y con los adultos mientras disfruta y aprenden jugando.
Diseño y personalización
Los diseños de esta marca ofrecen multitud de opciones de personalización para que los niños juguen desarrollando su propio estilo, lo que permite a los niños crear su propia cocina y jugabilidad.
Complemento perfecto para otras actividades
Las cocinas de juguete de KidKraft pueden complementar perfectamente otras actividades, como jugar a las casitas o hacer manualidades, lo que permite a los niños crear su propio mundo imaginario.